Ya tiene escenario la tercera fecha de TC

La tercera fecha de TC ya tiene escenario. La categoría disputará el tercer compromiso de la temporada en el autódromo de Concordia el 29 de marzo

La tercera fecha de Turismo Carretera ya tiene escenario. La competencia se disputará el 29 de marzo en el autódromo de Concordia. De esta manera, la categoría ya tiene la totalidad de los circuitos confirmados.

Entre Ríos con tres finales

Durante la temporada 2020, el Turismo Carretera tendrá tres fechas en la provincia entrerriana. La primera será el 29 de marzo en el circuito de Concordia. Las otras dos serán, el 21 de junio en Concepción del Uruguay y el 4 de octubre en Paraná.

Rosario sin TC

Con la confirmación de Concordia, para el 29 de marzo, el autódromo de Rosario se quedó sin carreras de TC. Recordemos que los rosarinos modificaron el dibujo para recibir a la categoría y solo tuvieron una final. Fue el año pasado y la ganó Matías Rossi.

Una sola en provincia de Buenos Aires

Los bonaerenses que quieren ver al TC deberán acercarse al autódromo de San Nicolás. Es el único dibujo dentro de la provincia que tendrá fecha. Será el 25 de octubre.

Leer más: Nuevos colores para Ponce de León