Wolff y los rumores de contratar a Verstappen en Mercedes

Marko, director de Red Bull, dijo que Wolff quería reclutar a Verstappen, aunque el directivo de Mercedes lo negó rotundamente.

Desde su llegada a la Fórmula 1, Max Verstappen es uno de los pilotos más aclamados por el fanático del deporte motor. Mucho se habló sobre su futuro y Helmut Marko, director de Red Bull, señaló que Toto Wolff, su par en Mercedes, intentó reclutarlo y continúa con esa meta. Sin emargo, el austríaco lo negó categóricamente.

El director ejecutivo de la escudería elamana aclaró que ni tiene el número de teléfono de Verstappen, aunque reconoció que tiene una buena relación con Jos, padre del holandés. Además, confesó que tanto Max como Jos se rieron de la situación.

Hamilton y Wolff

Lewis Hamilton junto a Toto Wolff, una dupla ganadora en la Fórmula 1.

“Hablamos de bebés y de karting y de cuándo pondremos a nuestros bebés en un kart juntos y qué equipo vamos a configurar. No se habla de Max ni de su contrato. Por razones correctas, Max está muy comprometido con la alianza de Red Bull y Honda”, explicó Wolff..

En Mercedes, Hamilton tiene contrato hasta 2020, mientras que el equipo tiene la opción de mantener a Bottas para ese año. “Después de 2020, hablaremos con Valtteri y Lewis, y una vez que se haya tomado esa decisión, miraremos hacia el paddock”, expresó el asutríaco. “Estamos comprometidos con nuestros pilotos y no planeamos entrar en ningún tipo de discusión, igual que Jos o Max. No sé de dónde vinieron esas palabras”, concluyó.