Wolff: "Habíamos pensado en reclutar a Schumacher"

El director deportivo de Mercedes indicó que pensaron en reclutar al hijo del siete veces campeón del mundo a la escudería. ¿Por qué no lo hicieron?

Mick Schumacher es una de las promesas de la Fórmula 1. Hace poco tiempo que entró a la Academia de Pilotos de Ferrari y actualmente corre en la Fórmula 2. Sin embargo, el alemán estuvo cerca de firmar por Mercedes, actual campeón de la Máxima, según indicó Toto Wolff, director deportivo de la escudería.

"Habíamos pensado en reclutar a Schumacher, pero ¿cómo podríamos hacerlo? ¡Ya estábamos luchando por encontrar un asiento de de F1 para George Russell y Esteban Ocon! Pero Mick es un buen chico, un personaje, ha crecido mucho en F3 y F2 y estoy seguro de que cuando llegue el momento, también será bueno en la F1", dijo.

Además, se refirió al compañero de Lewis Hamilton en la próxima temporada, luego de los rumores que acercan a Esteban Ocon."En primer lugar, hacemos este tipo de elección exclusivamente en función del interés del equipo, pero Lewis ha estado con nosotros durante mucho tiempo, así que sí, presenté una lista corta para pedirle una opinión. Bueno, él piensa igual que nosotros, que ambos merecen ser su compañero de equipo ", señaló Wolff, quien se niega a dar un plazo más preciso que "en unas pocas semanas se tomará la decisión”.