Werner y la mentalidad de un piloto contra las adversidades

Mariano Werner fue el nuevo entrevistado por Cacho González Rouco en el ciclo auspiciado por Pirelli. El entrerriano contó intimidades del trabajo mental.

Uno de los pilotos más talentosos del país. Uno de los pocos pilotos que no solamente tienen conocimiento para ir rápido arriba del auto sino que también sabe todos los detalles de él en la parte técnica. Protagonista en cada una de las categorías en las que corre. Mariano Werner tuvo un mano a mano imperdible con Cacho González Rouco en un nuevo episodio del cicle de entrevistas auspiciado por Pirelli. El entrerriano contó intimidades familiares cuando comenzó a correr, cómo vive se tan reconocido por sus hinchas, la mentalidad de un piloto cuando las cosas no salen bien y la autocrítica cuando una maniobra no sale como quisiera.

“Cuando sos chiquito y te preguntan a dónde querés llegar, uno dice a la Fórmula Uno. Es tan fácil decirlo, pero tan complejos”, indicó Werner. A su vez, el piloto oficial Peugeot en el Súper TC2000 contó: “Yo me acuerdo cuando mi abuela me decía: -Querido, anda y corré despacio-. Eso no se puede pensar, cómo corrés despacio si querés ir a ganar”.

Werner fue el nuevo entrevistado por Cacho González Rouco

Sobre el reconocimiento de sus fanáticos, Werner aseguró: “Es lo más lindo del automovilismo que a uno vengan le pidan una foto o un autógrafo. Uno sabe que hay mucha gente que está haciendo fuerza y la realidad es que cuando muchas veces no va mal el día domingo querés tirar todo. Pero lo lindo es que el día lunes ya te levantas pensando en qué mejorar. Hice mal esto, cómo lo puedo corregir”.

En cuanto a las maniobras, señaló: “Hay veces que salen perfectas, que decís cómo me salió esta maniobra, y hay veces que decís –¡Qué macana me mandé!-“. No te pierdas esta nota íntima con uno de los mejores pilotos de Argentina, en la que se sale un poco del libreto y cuenta algunas intimidades de su vida deportiva.

Mirá el adelanto de la entrevista de Cacho González Rouco con Mariano Werner:

 

Mira la entrevista completa de Cacho González Rouco con Mariano Werner