Volvió el Midget a Buenos Aires

Con un ensayo general se reanudó la temporada 19/20 de la Asociación Argentina Pilotos Midget en la pista roja "Efren Chemolli" del Autódromo de Bs. As.

En la noche de ayer se realizó en la pista roja "Efren Chemolli" del autódromo de Bs. As. un ensayo general del los Midget Metropolitanos.

Con 18 autos la Asociación Argenina Pilotos Midget reanudó su actuvidad interrumpida por la ándemia en el mes de marzo pasado.

El más veloz fue Pablo Petrelli con un tiempo de 15"48/100 escoltado por Damián López 50/100 con el tiempo registrado tan solo en una tanda, ya que en la segunda, ni bien comenzaba, protagonizó un espectacular vuelco, moneda corruente en la "categoría espectaculo".

El tricampeón, Matís López, fue el tercero por delante de Jorge Ulivi, Darío Marcos, y Gustavo Mastronardi.

Otro piloto que anduvo a los tumbos fue Javier Carvone que volcó en la salida de la curva 4 y al igual que López sin consecuencias físicas pero si mecánicas.

De esta manera se reanudó la actividad y el ensayo sirvió para chequera que todo este en condiciones y poder culminar la temporada a mediados de diciembre para luego ya comenzar con el campeonato 20/21.