VLN Nürburgring: Podio y un resonante triunfo para los argentinos

Coco Falcón ganó su clase y la de producción y Marcos Vázquez fue tercero y es líder del campeonato

Marcos Vázquez y Roberto Falcón completaron este fin de semana exitósamente las "6 hs. de Nürburgring" en una nueva fecha de la categoróia VLN que los tiene como protagonistas.

Roberto "Coco" Falcón  junto con sus compañeros se llevó la victoria en las "6 horas" de la serie VLN.

Un resonante triunfo, no solo de la clase V6, sino también de todas las clases V ( Autos de produccion), consiguiendo ser el primer piloto nacional en conseguirlo en la historia de la categoría alemana.

En una carrera difícil como todas las de VLN la tripulación del Porsche Cayman S número 435 del equipo Mathol Racing con regularidad de alzó con la victoria de punta a punta. 

Para el representante de la ciudad de Pehuajó es más que un merecido premio, luego del impactante accidente en la carrera de 24 hs.

Coco ganador

El santiagueño Marcoos Vázquez tuvo una buena actuación también logrando un nuevo podio, fue tercero, en la categoría Cup 3, lo que le permite seguir siendo el puntero de la divisional a falta de 4 carreras para que termine el torneo. El Porsche GT4 una vez más se comportó a las mil maravillas y le permitió al "Mudo" hacer una carrera en función de llegar y mantenerse adelante en el torneo que en definitiva es el objetivo propio y del equipo Mathol.

Vazquez VLN

La próxima exigencia para ambos pilotos argentinos en el "Infierno Verde" será el 7 de setiembre próximo en una carrera de cuatro horas de duración.