Vivian: “El balance general de las cuatro carreras es bueno”

Franco Vivian hizo un análisis de lo que fueron sus primeras cuatro competencias dentro del Súper TC2000 con el equipo Toyota.

Después de un largo tiempo de inactividad, Franco Vivian volvió al Súper TC2000 de la mano del equipo Toyota en lugar de Hernán Palazzo. El piloto capitalino regresó en la primera visita de la categoría al autódromo de Alta Gracia y ldesde ese momento lo hizo de gran manera, ya que en tres de las cuatro competencias estuvo dentro de los mejores cinco.

“Estoy contento, terminé las dos carreras dentro de los cinco mejores y eso es un buen resultado para mí considerando el tiempo de inactividad que tuve. Si hago la evaluación de las cuatro carreras en tres estuve entre los mejores cinco con un segundo puesto, luego cuarto, quinto y la final que me quedé parado que terminó 12°. Me apena ese resultado porque hubiese sido seguro un resultado positivo, ya que largaba segundo”, le señaló en primer término Vivian a Carburando.

Y luego agregó: “El balance general es bueno, la verdad que estoy feliz por eso. Una oportunidad que no tenía en mente y que si la tengo que evaluar hoy cómo se dio y demás, el balance para mí es muy positivo”.

Vivian y el análisis de sus primeras cuatro carreras tras el regreso

Cuando se le consultó si lo sorprendió estar adelante ya desde el arranque, dijo: “Cuando probé en Córdoba anduve realmente muy bien y ahí me entusiasmé que iba a andar rápido y fue así porque la realidad es que anduve bien desde el principio. Está bien que yo tenía neumáticos nuevos en los entrenamientos generales, pero yo evaluaba la diferencia con respecto a mis compañeros que no tenían neumáticos nuevos y realmente pensé que iba a funcionar lógico. Después terminó quizás superando un poco mis expectativas porque el nivel de pilotos de la categoría es excelente y la realidad es que andar dentro de los cinco primeros no es fácil. Por eso es que terminé cumpliendo con las expectativas que tenía”.

“Como siempre los pilotos siempre queremos ir por más. Entonces mi primera carrera que salí segundo detrás de Llaver y no estaba tan contento, hubiese preferido ganarla, pero considerando que estuve cinco años sin estar como piloto titular, con un auto que no conocía, un motor turbo que solo había usado en los 200 Kilómetros de 2019, la verdad que pensándolo en frío es bueno el resultado”, continuó el piloto capitalino.

Por último, Vivian sostuvo que el acuerdo con Toyota era solo por esta doble visita a Alta Gracia y que está disposición del equipo para lo que necesite: “Por el momento vamos paso a paso. Yo tenía acordado hacer estas dos fechas, no sé en qué manera continuará el proyecto, pero desde ya que tengo ganas de tener mejores resultados de los que obtuve hasta ahora. Yo estoy a disposición de lo que Toyota Gazoo Racing necesite. Si ellos evalúan que necesitan contar conmigo para una próxima fecha saben que estoy”.