Victoria de Rossotti en Buenos Aires

Decir que Juan Pablo Rossotti ganó de punta a punta no representaría todo lo que sucedió en el Sprint del TC2000 en Buenos Aires, donde segundo fue Mariano Pernía y tercero Franco Crivelli.

Cuando se apagó el semáforo comenzó el primer susto de la carrera a 12 vueltas. Es que en un choque múltiple el auto de Santiago Mallo se prendió fuego. “Me pega Vuyovich y se prendió fuego, no sé qué pasó”, sostuvo el piloto tras el accidente.

Quizás quien había largado de la mejor manera era Emmanuel Caceres, que de quinto saltaba al segundo lugar, pero en la vuelta siete, el campeón de la categoría quedó parado en un costado de la pista por su motor y abandonó la competencia.

El otro susto de la carrera sucedió en la vuelta ocho. Estaba vez fue el auto del poleman Matías Galetto el que se incendió, provocando la salida del auto de seguridad que se iría antes de la última vuelta para dejar un solo giro a pura velocidad.

En los últimos metros, Rossotti supo mantener el liderazgo para ganar por primera vez en la categoría. La actividad para el TC 2000 continuará mañana domingo con la tercera final de la temporada, a partir de las 12.10.