Vettel y una clasificación para el olvido: “Pensé que teníamos para más”

Sebastian Vettel tuvo una mala clasificación para el Gran Premio de Austria, ya que no pudo pasar a Q3 y largará el domingo desde la 11° posición.

La primera clasificación de la temporada para la Fórmula 1 no trató nada bien a Sebastian Vettel y su Ferrari, ya que el alemán quedó eliminado en la Q2 y no pudo pelear por la pole position. El alemán no quedó conforme con el funcionamiento de su auto.

Vettel quedó undécimo en la segunda fase de la clasificación con un tiempo de 1m04s206 y no pudo obtener el paso a la Q3 para pelear por la pole position. "Obviamente es una sorpresa. Pensamos que teníamos algo más de potencial, pero, probablemente, los otros fueron más conservadores (en las prácticas) en comparación con nosotros”, señaló el alemán.

Vettel habló luego de la clasificación

Y luego agregó: "No estaba muy contento con el auto. Teníamos más sobreviraje al llegar a las entradas de las curvas del que a mí me gusta, pero mañana será otro día”.

A pesar que la clasificación de este sábado en Austria fue mala, Vettel apuesta a la configuración del auto en carrera para lograr un buen resultado: "La competencia será larga y creo que en la configuración de la carrera el auto es un poco mejor. Intentaremos estar allí para jugar nuestras cartas”.

El Gran Premio de Austria, primera fecha de la temporada 2020 para la Fórmula 1, comenzará el domingo a las 10.10 con Valtteri Bottas y Lewis Hamilton desde la primera fila.