¿Vettel en Mercedes? Una realidad en el juego F1 2019

En la versión de 2019 y por primera vez, se podrán cambiar los pilotos de los equipos durante el modo carrera del juego oficial.

Una de las cosas más pedidas por los fanáticos de la Fórmula 1 era poder traspasar a los pilotos a diferentes equipos que los que están actualmente en la realidad. Sin embargo, nunca se dio debido a las restricciones en las licencias. Pero en la versión 2019 esto se podrá hacer. 
 
La mayoría de los traspasos se llevarán a cabo al final de la temporada, "dependiendo del éxito" de un piloto según el diseñador de juegos de F1 2019, Gavin Cooper. Sin embargo, también hay una pequeña posibilidad de cambios a mitad de temporada.
 
"En el transcurso de las 10 temporadas del modo carrera, los jugadores pueden ver el predominio de las estrellas actuales amenazado por jóvenes pilotos que llegan a la categoría", dijo Gavin Cooper, diseñador del juego. 
 
Con respecto al juego del año pasado, hay una diferencia significativa cuando se compite bajo la luz, y el polvo que levantan los autos durante las carreras. Stuart Campbell, director artístico del F1 2019, señaló qué la iluminación nocturna fue un punto clave en el desarrollo del juego.
 
Los fanáticos que compren la Legends Edition de F1 2019 podrán manejar como Ayrton Senna en su McLaren MP4/5B de 1990 y como Alain Prost en el Ferrari F1-90, enfrentándose a ocho desafíos de carrera y recibirán en exclusiva los colores y estética de los coches de ambos pilotos en la vertiente multijugador.