Vettel decepcionado: “Pienso que no hay más potencial en mi auto”

Sebastian Vettel tuvo otro sábado decepcionante en clasificación al no clasificar a Q3 en Silverstone y habló sobre el pobre funcionamiento de su Ferrari.

La temporada 2020 de Fórmula 1 no viene tratando para nada bien a Sebastian Vettel y este sábado quedó confirmado una vez más, ya que el alemán no pudo clasificar a la Q3 debido al pobre funcionamiento de su Ferrari.

"Intentamos muchas cosas y tengo que felicitar a mi equipo por el trabajo que hicieron. Este fin de semana me siento un poco mejor en el coche si se compara con el fin de semana pasado, pero mirando el cronómetro no puedo ver la diferencia”, sostuvo en primera instancia Vettel.

Además, el alemán comentó que no solo es decepcionante terminar 12° en clasificación, sino también la diferencia con su compañero Charles Leclerc: “Siento como si estuviera chocando contra una pared y pienso que no hay más potencial en mi auto. Ser 12° es decepcionante, pero también lo es tener esa brecha contra Charles, pero como dije, estoy haciendo todo lo que puedo y no creo que el coche pueda hacer más de lo que conseguí hoy”.

También, Vettel contó que están en esa posición porque no son lo suficientemente rápidos: "Estamos en la misma posición que la semana pasada, nada ha cambiado. Todo el mundo está presionando y dando todo, pero parece que hay algo que simplemente no podemos cambiar. Siendo honesto, estamos en esta posición porque no somos lo suficientemente rápidos.

 Por último, manifestó que será muy difícil sumar puntos el domingo: “Claramente los que tenemos adelante nos han derrotado. No es una cuestión de mala suerte ni nada por el estilo. Mañana será difícil conseguir puntos, pero intentaremos hacer lo mejor posible y ver qué podemos hacer”.

Vettel finalizó 12° en la clasificación para el Gran Premio 70° Aniversario, pero largará 11° por la sanción que recibió el piloto francés de Renault Esteban Ocon.