Vettel contento por haber hecho un trompo

Sebastian Vettel finalizó 10° en Austria realizando un trompo cuando peleaba con Sainz, luego de la carrera, en modo irónico, se mostró "contento" por haber hecho un solo trompo.

Sebastian Vettel no tuvo un buen comienzo de temporada en Austria. Ayer quedó afuera de los diez que definieron la clasificación y hoy en carrera solo pudo a aspirar a un 10° lugar luego de hacer un trompo.

El tetracampeón del mundo alemán, que no ha estado cómodo durante toda la carrera, explicó el incidente con Carlos Sainz de una manera muy particular.

"Estoy contento de haber hecho sólo un trompo hoy, porque ha sido una carrera muy difícil. Carlos y yo estábamos muy cerca, él se ha movido hacia dentro y yo estaba justo en el límite, porque quería acercarme al máximo, pero luego he perdido la parte trasera. Desafortunadamente lo he perdido más veces hoy, y cómo he dicho, me alegro de sólo haber trompeado una vez", expresó sonriente el piloto de Ferrari.

Vettel trompo

"Tenemos que entender lo que ha sucedido desde ayer hasta hoy, porque hoy era difícil conducir el coche. He hecho lo mejor que he podido y el Safety Car nos ha ayudado un poco. La parte final de la carrera ha sido divertida, pero el resultado no es el que quería", concluyó quien a fin de temporada se alejará del equipo de Maranello.