Varios citados por la CAF luego de Viedma

Mariano Werner, Rody Agust, Claudio Garofalo y Marcelo Agrelo, entre otros, fueron citados por la CAF luego de lo ocurrido en Viedma

La CAF de la ACTC citará a los siguientes protagonistas luego de la primera competencia disputada en el autódromo de la ciudad de Viedma. 
 
Mariano Werner: Deberá presentarse el viernes 21 de febrero a la hora 14. Recordemos que el piloto de Paraná fue excluido luego de haber ganado la final de TC. (Mariano corre en Turismo Nacional el próximo fin de semana)
 
Marcelo Agrelo: Quien debutó en el TC este fin de semana deberá presentarse en la CAF el próximo viernes 21 de febrero. Deberá aportar las cámaras que tenía su auto.
 
Pablo Costanzo: Por haber estado involucrado en toques deberá presentarse también el viernes 21 de febrero a la hora 14 y deberá llevar su cámaras. 
 
Rody Agut: Deberá presentarse el viernes 21 de febrero. Rody es el preparador del motor que utiliza Mariano Werner y fue excluido en Viedma.
 
Claudio Garofalo: El preparador de Gastón Todino y de Marcos Landa deberá presentarse el viernes 21 a la hora 14.
 
Pilotos de TC Pista: La CAF citó también para el 21 de febrero a los pilotos de  TC Pista, Marcos Landa y Gastón Todino. Ambos fueron excluidos de la primera competencia.