Valentina Solari, Directora Comercial de Renault

Tras la desvinculación de Alejandro Reggi, que continúa a cargo de Renault Sports, Solari asumió en el área comercial de la marca francesa

A partir del 1° de julio Valentina Solari asumió la Dirección Comercial de Renault Argentina con reporte jerárquico a Luis Fernando Peláez Gamboa, Presidente y Director General de la compañía. 

Valentina Solari es Contadora Pública con posgrados en Marketing y Management Estratégico. Cuenta con una vasta trayectoria en la industria automotriz, desarrollada a nivel local y en el exterior, liderando funciones vinculadas a Marketing, Comunicación y Desarrollo de Nuevos Negocios en Ventas, destacándose en los últimos tiempos a cargo de Citroën Argentina y en el Grupo PSA.

Por otra parte, luego de casi 35 años de exitosa trayectoria en Renault, varios de ellos como integrante del Comité Ejecutivo, Alejandro Reggi se retiró del grupo. Renault Argentina  agradece su valiosa contribución y compromiso con la empresa a lo largo de este tiempo.

En esta nota a Carburando, Reggi se refiere a su retiro del Grupo Renault, aunque continúa como asesor en Renault Sports.