Urcera y Canapino no pudieron con Aguirre pero están para dar pelea

José Manuel Urcera y Agustín Canapino manifestaron sus sensaciones luego de la clasificación que los dejó en el segundo y tercer puesto respectivamente.

Valentín Aguirre fue el más rápido en la clasificación definitiva del Turismo Carretera en Rafaela. Pero el de Dodge tuvo dos retadores difíciles que también querían pole, se trata de José Manuel Urcera y Agustín Canapino, quienes terminaron segundo y tercero.

“Estuvimos cerca, nos faltó algo en la clasificación como que no teníamos el mismo grip que en los entrenamientos, la vuelta no salía tan fácil. Estamos en la pelea igualmente y para mañana podemos estar mejor, podemos tener un mejor funcionamiento porque la virtud del auto es la velocidad en las rectas, ayer doblábamos mejor, es como que el resto evolucionó un poco en las curvas e igual estamos siendo rápidos doblando pero no tanto como ayer y sí seguimos manteniendo la velocidad en las rectas. Me parece que hay que trabajar en doblar un poco más rápido sin perder la velocidad por derecho y ver si eso nos rinde mañana a la hora de correr”, expresó luego de la clasificación Urcera.

Por su parte, Canapino, quien se ubicó tercero con el nuevo Chevrolet, señaló: “La única forma que tenía era ir succionado como en la primera clasificación y los chicos se quedaron hasta el final y en esa última vuelta no pude hacer rápido la primera chicana y tuve que abortar”. Y agregó: “Llegué a la chicana uno, patiné mucho, seguramente la goma estaba u poco fría y no pude hacer nada”.