Un regreso y un debut confirmados para Oberá

Adrián Roux regresará en Oberá al Turismo Pista y confirmó su debut un piloto local.

Adrián Roux volverá con el auto que utiliza habitualmente, contando siempre con la atención propia y el aporte de Sebastián Di Bella en lo que respecta al chasis al tiempo que Jorge Peyrou ya trabaja en el impulsor que llevará el auto en cuestión y sobre el cual ha realizado trabajos de relevancia para tratar de exprimir el mejor andar posible del mismo.

Si bien el auto se encuentra en las instalaciones del Di Bella Sport, la intención es poder tenerlo a disposición en el comienzo de la próxima semana, programando las tareas finales en la estructura de Monte Grande, encarando el armado final del auto y la puesta a punto del mismo rumbo a Oberá.

“Confirmamos el regreso en Oberá, dónde llegaremos con la intención lógica de poder adaptarnos rápidamente a un trazado nuevo como así también a un auto que manifestará algunas modificaciones producto del trabajo llevado adelante por Sebastián Di Bella y los detalles que estaremos culminando en nuestra estructura previo a encarar el viaje a Misiones. Será una experiencia grata de protagonizar y trataremos que resulte del mejor modo”, dijo el piloto de Monte Grande.

Javier Kupski debutará de local

obera TP

La chance de tener al Turismo Pista cerca resulta un aliciente fundamental para muchos, encontrándose entre ellos Javier Kupski, quien ha confirmado su presencia en la octava cita de la temporada siendo de la partida sobre un Ford Ka propiedad de Joaquin Telo y sin descartar su posible continuidad deportiva.

El auto al cual se subirá Kupski es el Ford Ka que ha sabido utilizar Justo Sintiolo durante el año pasado para luego ser usado por Joaquin Telo en la primera parte de esta temporada, llegando incluso a subir al podio evidenciando el buen rendimiento general del mismo.

“Vamos a estar presentes sobre un Ford Ka de Joaquin Telo, he tenido la experiencia deportiva siempre a nivel zonal y en este caso resulta un sueño la chance de correr al menos una fecha dentro del nivel nacional. Esperemos tener un buen fin de semana y que se pueda reunir el aspecto presupuestario que nos permita seguir en las próximas fechas o apostar de lleno a 2020”, comentó Kupski.