Un integrante de Red Bull tiene Covid - 19 y no estará en Bahréin

La escudería Red Bull dio a conocer en la previa al Gran Premio de Bahréin que un integrante del equipo tiene Coronavirus.

La Fórmula 1 disputará el fin de semana el Gran Premio de Bahréin, donde Red Bull expresó en un comunicado que Jonathan Wheatley, director deportivo del equipo, dio positivo de Coronavirus y no podrá estar en la carrera.

"Podemos confirmar que durante las pruebas obligatorias en el Reino Unido previas a la carrera, el director deportivo Jonathan Wheatley dio positivo por COVID-19. De acuerdo con los protocolos oficiales, continuará aislado por un período de 10 días y no asistirá al GP de Bahréin", señaló en primera instancia el comunicado que emitió Red Bull.

Un integrante de Red Bull con Coronavirus

Y luego agregó: "Las funciones de Jonathan serán compartidas entre el personal del equipo en el GP de Bahréin este fin de semana. La prueba positiva no ha obligado a que otros miembros del equipo tengan que aislarse tras el rastreo de contactos y no afectará a las operaciones en pista".

El Gran Premio de Bahréin para la Fórmula 1 comenzará el viernes a la 8, cuando se ponga en marcha el primer entrenamiento.