Últimos trabajos sobre el Ka de Cerreti

El chaqueño se probó la butaca de la unidad con la que estará presente en Junín.

Luego de haber confirmado su cambio de equipo y modelo para la continuidad dentro de la Clase 2 del Turismo Pista, Renzo Cerretti viajó a Buenos Aires para tomar contacto con el Ford Ka.

Teniendo en cuenta que el auto acumula una serie de competencias con buenos resultados, ya se encuentra en óptimo estado en lo mecánico, más allá de algunos trabajos de repaso. Además, se comenzó la etapa de ploteo y en los próximos días terminará de alistarse la estética, y los trabajos sobre el chasis. Por su parte, Nestor Lazarte estará brindando un nuevo motor, que se está terminando de alistar para comenzar a pensar en la primera puesta en pista, que ocurrirá en los ensayos del día viernes en el Autódromo Eusebio Marcilla de Junín.

“Estuvimos en el taller viendo el auto que estaremos utilizando a partir de Junín y van aumentando las ganas de salir a pista. Tanto en chasis como en el motor se está trabajando mucho para llegar de la mejor forma a nuestra primera experiencia con este modelo. Además, también se están terminando los detalles estéticos y en los próximos días ya estará todo listo para partir rumbo a Junín”, expresó Renzo.