TRES DOS UNO...TOP ROSSI EN MARCHA

El "Granadero" le dio el primer triunfo a Toyota en la categoría

La cuarta fecha del campeonato de Top Race no pasará desapercibida o como una más seguramente en este torneo.

Pasaron muchas cosas que en el transcurso del año posdibloemente cobrarán más importancia que lo habitual.

En Chaco volvió al triunfo Matías Rossi, uno de los mejores pilotos del país, logrando el cuarto éxito en el historial de la categoría.

Después de un largo impasse, "El Granadero", ganó en Top Race, pero le dio el primer triunfo a la marca que representa exitosamente en el automovilismo argentino, Toyota.

Además fue la primera victoria de un prototipo Camry en nuestro automovilismo.

Auto lindo es el que gana se dice habitualmente. Bueno este Toyota además de ser impecablemente presentado por el equipo Toyota Gazoo, con Diego Bruna con Gustavo Aznarez en la parte técnica y Gustavo Ramonda en la Dirección general, es lindo pero además ya ganado rápido para prenderse en el campeonato.

De Rossi y su equipo no hay mucho más por decir. Sus trabajos están a la vista y ayer en Resistencia pusieron de manifiesto toda su experiencia y su talento para aprovechar cada una de las chances que se le presentaron en una pista que sin dudas es de las más castigadas del automovilismo argentino. El paso del tiempo, las condiciones climáticas que de vez en cuando azotan al "Santiago Yaco Guarnieri" , lo dejan tecleando.

Pero hay que rescatar una vez más a la gente que trabaja para que se hagan competencias en la capital chaqueña y a los responsables del autódromo que pusieron todo para que la carrera se realice y su gente disfrute de la fiesta que propuso Top Race.

Chaco es una plaza muy cuestionada por tener un circuito necesitado de reformas pero siempre es un lugar donde se llena de público que con respeto y alegría disfrutan de una carrera de autos.

En lo que hace al Top Race también recupero su nivel con buenos espectáculos. La inversión de la grilla, a la vieja usanza en la segunda carrera y sin cosas raras, le dio un matiz diferente y una lucha mano a mano en varios sectores de la pista.

Por lo visto ayer el gran referente de la categoría Agustín Canapino ya no está solo. Este año le han salido varios rivales de fuste y en esta cuarta fecha apareció quizás quien más lo haga renegar en esta temporada, Matías Rossi.

En hora buena, Top Race sigue en marcha con muy buenos pilotos y excelentes equipos, con un campeonato normal que nos llevará a una definición que me aventuro a decir será muy apasionante.