Trabajos intensos en el Chevrolet Cruze de Canapino

El equipo Pro Racing trabaja de manera intensa en el Chevrolet Cruze de Agustín Canapino. El auto estaría culminado para el próximo miércoles.

Luego del fuerte impacto que recibió el Chevrolet Cruze de Agustín Canapino en las pruebas de entrenamiento en los 200 Kilómetros de Buenos Aires,  cuando participaba de las pruebas Franco Girolami (piloto invitado de Canapino) el equipo Pro Racing, en Villa Carlos Paz trabaja en la recuperación de la unidad. El auto fue revisado íntegramente y se determinaron una serie de cambios por seguridad,  en parte de la estructura y fundamentalmente,  en gran parte de la carrocería.

  • Te puede interesar: Manuel Sapag se suma al Súper TC2000
  • Luciano Monti, director técnico y deportivo del Equipo  Chevrolet YPF comentó: “Gran parte de los trabajos estructurales y de chapa ya están realizados, ya estamos en la etapa final, vamos bien con los tiempos. Hubo que hacer un trabajo profundo en la parte trasera del Chevrolet Cruze, una pequeña parte de la estructura del auto. El equipo ha realizado un gran trabajo y nos tranquiliza saber que venimos bien con los tiempos. Estamos próximos de llegar a las condiciones necesarias para alinear el auto. El paso siguiente será preparar todo para viajar a Río Cuarto”.

    Pro Racing

    El equipo Pro Racing participará con sus cuatro unidades es decir además de Agustín Canapino Bernardo Llaver; Tomás Gagliardi Genné y la flamante incorporación al equipo Bruno Armellini.