Trabajos finales sobre el Toyota Corolla que correrá Altuna

El equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia ultima trabajos sobre el Toyota Corolla que conducirá Mariano Altuna en San Nicolás.

El equipo liderado por Darío Ramonda se encuentra en la etapa final de los trabajos sobre el Toyota Corolla que le permitirá regresar al Súper TC2000 a Mariano Altuna. La estructura con sede en Córdoba,  ha trabajado intensamente sobre este auto y ahora,  se evalúa poder cumplimentar una prueba técnica a pedido de la Categoría,  antes de la competencia en San Nicolás, séptima fecha del calendario que se disputará el próximo 18 de Agosto.

Con la llegada de Altuna, el equipo afrontará el segundo segmento del Campeonato con tres protagonistas de primer nivel como son:  Matías Rossi (máximo vencedor de la temporada ya que lo hizo en San Juan Villicum, Paraná y Salta) y segundo en el Campeonato junto a Julián Santero que se encuentra ubicado en el cuarto puesto del presente torneo.

El piloto de lobería regresa de esta manera al Súper TC2000, luego de su última participación que fueron los 200 Km. de Buenos Aires (2018),  cuando venció junto a Facundo Ardusso. Altuna ahora competirá con el #27.