Toyota quiere medirse mano a mano con los Renault

Matías Rossi y Diego Bruna analizan las posibilidades de Toyota y ven en El Villicum, una oportunidad para medirse de igual a igual con los Renault.

En la continuidad de la “Semana de la Velocidad”, el equipo TOYOTA GAZOO Racing YPF Infinia regresará el próximo fin de semana a la ciudad de San Juan para disputar, en esta oportunidad, la tercera fecha del actual calendario de Súper TC2000.

Matías Rossi desde su lugar de piloto y Diego Bruna como responsable técnico analizan la oportunidad que se presenta en un circuito desconocido para todos de poder medirse otra vez mano a mano con quienes han marcado el camino en las dos primeras fechas del Campeonato, los autos del rombo.

Con dos fechas disputadas hasta el momento, los Toyota Corolla han demostrado ser competitivos y estar en el nivel de punta del renovado Súper TC2000. Santero subió al podio en la apertura del torneo y luego se ubicó quinto en el paso por General Roca. En tanto, Rossi fue protagonista de dos notables competencias recuperando desde atrás, luego de sufrir inconvenientes en ambos sábados de clasificación. Lo cierto es que ha quedado demostrado que los Corolla se encuentran en condiciones de luchar por la victoria y eso es lo que buscarán repetir este fin de semana en territorio cuyano.

Mirá el análisis de Matías Rossi y Diego Bruna