Tortone con cambios importantes para Concordia

El Superbike Argentino se presenta este fin de semana en el trazado entrerriano y Nicolás Tortone hizo un gran salto para la fecha.

La única Suzuki del Superbike Argentino se encontraba en periodo de adaptación, además de que su piloto, Nicolás Tortone, volvía de un tiempo fuera de las pistas. Este fin de semana se presentarán en Concordia con varias modificaciones, pero principalmente en la electrónica.

La estructura paso por banco de pruebas antes de viajar a Entre Ríos para la cuarta fecha de la temporada y aseguran que dio un salto importante. Además, Tortone probó en Buenos Aires y lo ratificó ya que pudieron trabajar en la computadora de la unidad, en el control de tracción y en el anti willy.

“Mejoró mucho la moto y da mucha confianza. Nos queda probar una infinidad de cosas, tenemos que trabajar con el control de tracción, pero ya mejoró. Antes tenía que perdonar el acelerador porque sino se te deba vuelta. Con la confianza viene la velocidad, que es lo que nos hace falta”, comentó Tortone antes de viajar a la carrera.

El piloto de La Plata se encuentra noveno en el campeonato, sumó cuatro puntos en San Nicolas y tres en Buenos Aires, ya que en la primera fecha de Alta Gracia fue al piso y no pudo cosechar ninguna unidad.