Top Gun vuelve a elegir a Kawasaki

A mediados de 2020 se estrenará la secuela de Top Gun y Kawasaki vuelve a ser la marca elegida.

En el año en que Diego Maradona le hacía dos goles a los ingleses y días después, la selección argentina traía para Ezeiza la Copa del Mundo, se estrenó el film "Top Gun, Pasión y Gloria". Film que capatultó al estrellato al actor, Tom Cruise.

Su personaje Maverick, y no hablo de Viñales, se tranformó en tendencia entre los jóvenes adolescentes de todo el mundo. La campera aviadora con una remera blanca debajo y los lentes de aquella famosa marca de dos siglas fueron el prototipo de lo que se dice un joven “Cool” o bien lookeado.

Vamos a lo que realmente importa. La productora de cine con sede en Holywood, "Paramount Pictures" cerró nuevamente un acuerdo con la firma Kawasaki para que la terminal japonesa volviera a ser la marca de la motocicleta de“Maverick Mitchell” ahora co-protagonista de la historia.

En el Episodio I, el piloto de la Fuerza Aérea norteamericana viajaba en tierra a bordo de una Kawasaki GPZ900R. 

En 1984, la GPZ900 R vino a revolucionar el segmento de las grandes deportivas tetracilíndricas. La lucha en la gama era bestial y Kawasaki con este producto elevo al máximo su reputación. Fue la primera 4 cilindros refrigerada por agua y sorprendió en la velocidad para alcanzar los 241 km/h con una suavidad y prestancia nunca antes vista.

En la escena principal del Trailler, el actor Tom Cruise, se despide de su primera moto y luego descubre la Kawasaki Ninja H2.

Se trata de una Superbike Recargada, la que se la considera la motocicleta de producción más veloz y potente del planeta "Tierra". La variante de pista la H2R cuenta con un compresor volumétrico desmultiplicado estilo “Turbo” con versiones que sobrepasan los 300 CV. Lo más salvaje y exclusivo de la marca “Verde” que para el lanzamiento de este producto utilizo el nombre real de la empresa matriz “KHI” (Kawasaki Heavy Industries) para indicar que todas las áreas de la empresa, incluida la sección de motores de aviación ha intervenido en su producción.

Tranquilos no vamos a expoliar el film a nuestros amigos “pochocleros” sin embargo, los invitamos a ver el Trailer (doblado en italiano).