Sumando y sumando Garro lidera el campeonato

El fueguino Lucas Garro está al frente del campeonato en ña clase 2 del Turismo Pista con dos carreras disputadas.

Lucas Garro se quedó con la tercera posición en la final de la segunda fecha del año y el segundo podio consecutivo le permite liderar el campeonato de Clase 2

Si bien los kilos de lastre sobre su Chevrolet Corsa parecieron sentirse y ello llevó a conformarse con la chance de sumar puntos de relevancia, Lucas Garro se mostró competitivo en todo momento y logró adueñarse de un meritorio tercer lugar en la segunda fecha del año, alcanzando lo más alto del campeonato y demostrando que espera defender del mejor modo lo bueno que supo hacer el último año.

Lucas Garro

De la mano del Corsi Sport y los motores de Leandro Lamuedra, el piloto fueguino estuvo en todo momento involucrado en la disputa por los principales puestos, apostando a ello al momento de la serie y sosteniendo en la final, donde estuvo integrando permanentemente el pelotón de punta que se alternaba los primeros lugares y que le permitió finalmente ser tercero.

"Cuando no se puede ganar es bueno sumar, encaramos la final con esa mentalidad y conseguimos el objetivo del mejor modo. Nos vamos de Olavarria liderando el campeonato y contentos de haber mostrado nuevamente el potencial del auto que atiende Cristian Corsi y motoriza Leandro Lamuedra. Esperemos seguir por este camino sabiendo que la próxima fecha será clave y habrá que trabajar para que los kilos no se sientan", comentó Garro.