Spataro: ¿Piloto se nace o se hace?

Emiliano Spataro fue el nuevo entrevistado por Cacho González Rouco en el ciclo auspiciado por Pirelli. El piloto Renault habló del talento de cada piloto y su trabajo.

¿Piloto se nace o se hace? Es una de las preguntas que se pueden hacer los amantes del automovilismo y Emiliano Spataro en un mano a mano imperdible con Cacho González Rouco aseguró que más allá del talento innato que tenga el piloto debe trabajar mucho y la practica arriba del auto ayuda mucho al resultado final.  

En las serie de entrevistas pasaron muchos pilotos que hablaron de diferentes cuestiones y en las que se abrieron por completo. Spataro contó cómo se introdujo en el mundo de los autos y que su amor comenzó con el Rally y luego pasó a las pistas, lo que pudo fusionar en las últimas temporadas al corren en Súper TC2000 y el Dakar.

Spataro fue el décimo entrevistado por Cacho González Rouco

Otro tema importante que tocó el piloto de Lanús, fue el trabajo en equipo durante un certamen y que hacer en el momento que por la radio sale la orden de dejar pasar a un compañero y perder todo lo ganado hasta el momento, con el sacrificio que significa ser más veloz que otro o superar a un adversario.

En el siguiente video poder ver el adelanto de la nota con Emiliano Spataro:   

 



Mira la entrevista completa de Cacho González Rouco con Emiliano Spataro