Solo cinco pilotos tienen asistencia perfecta

El TC2000 desarrolló cinco fechas de su calendario y dio 130 vueltas en finales. Hay cinco nombres que dieron todos esos giros.

La temporada del TC2000 lleva cinco finales disputadas. Ya pasó Alta Gracia, Olavarría, Río Cuarto, Concepción del Uruguay y Paraná, entre todas se dieron 130 vueltas y solo cinco pilotos pudieron completar todas.

Se trata de Nicolás Moscardini, Matías Cravero, Rodrígo Lugón, Tomás Cingolani y Exequiel Bastidas. Claro está, que esto demuestra solo que pasaron por el control y marcaron todas las vueltas, ya que sus posiciones en el campeonato son diferentes.

Con cinco fechas, Lugón es el puntero, mientras que Moscardini es segundo, Cravero tercero, Cingolani décimo y Bastidas duodécimo, este último en su primer año en la especialidad. Todos ellos acumulan hasta el momento 205,06 kilómetros recorridos.

Cingolani y Bastidas tienen el total de las vueltas, pero de todas maneras están décimo y duodécimo en el certamen, por lo que completaron las carreras, aunque en mitad de pelotón.

La próxima fecha de la temporada será el 7 de julio en San Nicolás.