Siebert a un paso del podio en Austria

Marcos Siebert finalizó cuarto en la segunda carrera de la Fórmula 3 Regional Europea en Austria. La victoria fue para Frederik Vesti.

La Fórmula 3 Regional Europea llevó a cabo su segunda carrera del fin de semana en Austria, donde Marcos Siebert vio la bandera a cuadros en el cuarto lugar del clasificador. El triunfo quedó en manos una vez más de Frederik Vesti.

Siebert partió desde la séptima colocación el auto del US Racing y en un gran pique inicial pasó al cuarto lugar de la carrera. Momentos después, un toque lo perjudicó y lo hizo caer hasta la novena colocación del pelotón.

Pero el piloto argentino aprovechó el funcionamiento de su auto avanzando hasta la sexta colocación. Después de un relanzamiento que tuvo la competencia, Siebert perdió un lugar y estaba séptimo.

Sobre el cierre de la carrera, el argentino no bajó los brazos y volvió a recuperar para ver la bandera a cuadros en el cuarto lugar, a un paso del podio. La victoria quedó en manos de Vesti, seguido por David Schumacher y Konsta Lappalainen.

La tercera y última competencia de la Fórmula 3 Regional Europea se pondrá en marcha a las 11.10.