Siebert dentro del top ten en Austria

Marcos Siebert se ubicó octavo y séptimo en las clasificaciones de la Fórmula 3 Regional Europea en el Red Bull Ring de Austria.

Después de su presentación en Hungría hace siete días, Marcos Siebert está en un nuevo compromiso con la Fórmula 3 Regional Europa en este caso en Austria, donde en las clasificaciones se ubicó octavo y séptimo.

En la primera clasificación, Siebert se ubicó en la octava colocación con el auto del US Racing con un tiempo de 1m26s891 y quedó a una diferencia de 88 centésimas del más rápido Frederik Vesti, quien cronometró 1m26s005. Por su parte segundo fue Enzo Fittipaldi y tercero David Schumacher, compañero de equipo del argentino.

En la segunda clasificación, Siebert volvió a meterse dentro de los diez mejores al quedar séptimo tras cerrar una vuelta de 1m26s222 a una diferencia de 622 milésimas de Vesti, quien también dominó esta sesión con el auto del Prema Powerteam. Al poleman lo escoltaron Igor Fraga y Enzo Fittipaldi.

Siebert partirá desde el octavo cajón de la grilla en la primera competencia del fin de semana para la Fórmula 3 Regional Europea en Austria que comenzará a las 12.