"Sería interesante ganar las 100 Millas"

El piloto Salteño Pablo Vuyovich que corre con un Ford Focus de la Escudería Fela, se prepara para disputar la décima fecha del campeonato argentino de TC2000, en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. Va por la victoria y puntos importantes para el campeonato.

El próximo evento del TC 2000 se desarrollará este fin de semana en el circuito Oscar Cabalén de Alta Gracia.

Serán  100 millas a pura velocidad y Vuyovich competirá con un piloto que acumula mucha experiencia sobre este tipo de autos, Luciano Farroni.

Farroni, fue protagonista incuestionable el año pasado y llegó a la última fecha del calendario con posibilidades a la corona.

“Vamos a tratar de hacer un muy buen papel, el hecho que Luciano Farroni se suba como invitado, va a ser positivo, ya que él lo conoce más al auto, debido a que el año pasado corrió en el mismo y eso nos va a ayudar a encontrar rápidamente un camino para ser contundentes.

 Nuestra idea sin dudas, es tratar de ser protagonistas, pelear nuevamente por la carrera ya que el equipo me entrega un vehículo muy competitivo y dispone de mucha experiencia en ese trazado.

Ahora yo tendré que poner lo mejor de mí para ser rápidamente competitivo, sería interesante ganar las 100 Millas y seguir sumando puntos importantes para el campeonato.”

Además del Binomio Pablo Vuyovich / Luciano Farroni, la Escudería Fela participará con:

3 Antonino García/Néstor Girolami – Puntero del campeonato -

4 Juan Ángel Rosso/Fabián Yannantuoni

15 Danilo D´Angelo/Mario Gerbaldo

16 Santiago Mallo/Manuel Mallo