Semana de pruebas para Toyota y Honda

Los dos equipos oficiales del Súper TC2000 utilizarán una jornada de ensayo. Toyota lo hará el miércoles, en el “Cabalén”, y Honda el jueves, en Rafaela.

Los equipos oficiales del Súper TC20000, Toyota Gazoo Racing Argentina y el Puma Energy Honda Racing, harán uso de una jornada de pruebas con distintos planes de trabajo, esta semana, como preparativo para la visita de la categoría nuevamente al Autódromo de Buenos Aires, en el último fin de semana de noviembre y el primer fin de semana de diciembre.

Toyota aprovechará el segundo de los tres ensayos disponibles por modelo nuevo, este miércoles, en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba. En la jornada estarán presentes Matías Rossi, Julián Santero y Franco Vivian, con sus respectivos autos. Rubens Barrichello no estará en la prueba, aunque su Corolla será puesto en pista.

Por el lado de Honda, se tratará de un test aerodinámico en el circuito rafaelino. Será uno de los dos tests de este tipo disponibles por equipo. La prueba se realizará este jueves y en el mismo participarán Juan Manuel Silva y Juan Angel Rosso.  

Cabe recordar que Toyota ya cumplió con la primera prueba por modelo nuevo el pasado 8 de octubre, mientras que este será el test de Honda.