Semana de pruebas para el Súper TC2000

Se viene una semana de pruebas: en los autódromos de Córdoba y de Rafaela habrá acción por parte de algunos equipos del Súper TC2000.

Semana de movimientos para el Súper TC2000. Tras la fecha de Córdoba y previo al siguiente compromiso, que será en Buenos Aires, a fin de mes, el Súper TC2000 tendrá entrenamientos en los próximos días, distribuidos en diferentes escenarios.

El miércoles 11 de noviembre, el equipo Toyota Gazoo Racing realizará una jornada de ensayos en el autódromo Oscar Cabalén, de Córdoba. La estructura del equipo oficial de la marca japonesa utilizará la prueba de modelo nuevo, con los Corolla de Matías Rossi, Julián Santero y Franco Vivian.

El jueves 12 de noviembre, el equipo oficial Honda realizará la prueba de aerodinámica en el autódromo de Rafaela, con los Civic de Juan Manuel Silva y Juan Ángel Rosso.

El Súper TC2000 ya concretó cinco fechas y Rossi es el líder del certamen, con 88 puntos, seguido de Agustín Canapino (Chevrolet), con 60; Facundo Ardusso (Renault), 52, y Santero, con 42.

La próxima fecha será el 29 de noviembre, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Ciudad de Buenos Aires.