Sebastian Vettel a nada de la tarjeta "roja"

Por las infracciones que ha cometido este año, Sebastian Vettel, esta muy cerca de recibir una fecha de suspensión

Sebastian Vettel volvió a cometer un grosero error en el Gran Premio de Italia, haciendo un trompo, en la chicana de Ascari,  al comienzo de la carrera.

Ese incidente no tuvo importancia para los Comisarios Deportivos, sin embargo, sí la tuvo la incorporación a la pista, donde lo rozó a Lance Stroll, pudiendo provocar un accidente aun mayor. 

Esta actuación fue duramente recriminada por el canadiense, que se quejó a la dirección de la prueba y los comisarios tomaron una rotunda decisión.

Sebastian Vettel fue sancionado con un Stop and Go de 10 segundos por volver a pista de manera insegura y le descontaron tres puntos en su licencia. 

vettel

Esta resta de tres puntos  hace que la suma total de puntos agotados en los últimos doce meses sea de nueve, quedándose a solo tres de ser castigado con una fecha de suspesión. 

Por lo tanto el alemán de Ferrari, que según la prensa italiana está altamente presionado por el gran momento de su joven compañero Charles Leclerc, deberá completar las siguientes tres carreras de Fórmula 1 sin cometer errores, ya que no le quitarán ninguno de los que tiene actualmente hasta después del Gran Premio de Japón.

Es decir, el alemán está a un nuevo incidente grave para ser suspendido por una carrera. 

Sin lugar a dudas, temporada muy complicada para el tetra Campeón mundial que se le esta viniendo la noche.