Sebastian Buemi se pegó en los test con el Red Bull

Sebastian Buemi se estrella con el Red Bull en el segundo día de test con Pirelli en Silverstone

Sébastien Buemi completó en la jornada de ayer un día de pruebas con Pirelli en el circuito de Silverstone.

Tras la presencia de Pierre Gasly en el Red Bull con 102 vueltas completadas al trazado británico, el suizo, reciente subcampeón de la Fórmula E, se subió al RB15 para completar el segundo día de pruebas en el trazado británico para ayudar a Pirelli a seguir desarrollando sus neumáticos de 2020.

Robert Kubica, con Williams, y Sébastien Buemi, con Red Bull, eran los encargados en la jornada de ayer de completar todas las vueltas posibles para el proveedor oficial de neumáticos de la Fórmula 1.
 
Buemi
 
Todo marchaba con normalidad hasta que en un momento de la jornada, el suizo tuvo un fuerte impacto de 20G contra las protecciones que lo obligaba a tener que pasar por el centro médico del circuito.

Se cree que un problema con la parte trasera provocó que el auto se descontrolara y no pudiera hacer nada para evitar el impacto contra las protecciones. 

Final de test accidentado para Red Bull, quien ha estado ayudando en las últimas dos jornadas a Pirelli, neumáticos que serán los últimos que sean montados en llanta de 13 pulgadas, antes de dar la bienvenida a las de 18 en 2021.