Se lanzó el primer programa del Rouser ProAm Championship

En CaburandoGo se estrenó el programa del Rouser ProAm Championship, el primer reality de pilotos amateurs de motos.

CarburandoGo estrenó ayer el capítulo 1 del Rouser ProAm Racing Championship, el primer reality de pilotos amateurs de motos. Veinte participantes de distintos puntos del país competieron en cuatro provincias distintas (Salta, Chaco, Córdoba y Buenos Aires), y solo veinte fueron seleccionados por cuatro pilotos profesionales, los mentores del campeonato.
 
 
En el casting, los participantes demostraron sus habilidades arriba de la moto. En el programa 1, ya se ocuparon las ocho plazas disponibles para los aspirantes de Buenos Aires, y las cuatro de Salta, Córdoba y Chaco. Los competidores realizaron todas las pruebas del certamen con la Rouser NS 200, mientras que en la final se subirán a la Rouser RS 200. Pasaron por distintas pruebas de habilidad conductiva y se puso a prueba la técnica de pilotaje.
 
 
Este fue el primero de los ocho intensos capítulos, con todo lo que propone un reality: competencia, estrategia, compañerismo y conflicto. El campeón se llevará una Rouser RS 200 y además se convertirá en el mejor piloto amateur de motos del país. Se viene el capítulo 1 de la primera temporada del Rouser ProAm Racing Championship. Un certamen imperdible. 

 

Mirá el programa completo