Se accidentó Héctor 'Toti' Farina en Santiago del Estero

El Director del Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo se dirigía en la Ruta 9 a Las Termas y fue embestido. Resultó ileso.

De acuerdo con informaciones de medios de la provincia de Santiago del Estero, el director del Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo, Héctor “Toti” Farina, protagonizó un accidente de tránsito el último miércoles a la tarde sobre la Ruta nacional 9.

Según lo publicado en el portal DiarioPanorama.com, el administrador del autódromo se dirigía desde Santiago del Estero a su lugar de trabajo, en Las Termas, cuando fue colisionado de atrás por otro vehículo. Producto del impacto, ambos conductores sufrieron golpes y debieron ser asistidos por personal médico.

Farina, agregó la fuente consultada, fue trasladado al hospital zonal de Las Termas y de allí derivado hacia un centro asistencial de la ciudad de Santiago del Estero. En el nosocomio de la capital provincial le hicieron los estudios de rigor, los cuales determinaron solamente traumatismos varios por el fuerte choque. En el hecho intervino personal de la sub-comisaría de Villa Balnearia.

Se accidentó Toti Farina