Scarazzini y su análisis del nuevo Súper TC 2000

Alberto Scarazzini hizo un balance y un análisis del nuevo Súper TC 2000. Tildó de positivo el arranque y es optimista en cuanto a la paridad que lograrán

A pocas horas de iniciarse la segunda fecha del campeonato del Súper TC 2000, en General Roca, el experimentado Alberto “Cachi” Scarazzini realizó una evaluación más fría sobre lo sucedido en la carrera inaugural y al respecto señaló:“El arranque en Córdoba fue más que positivo y fundamentalmente con el tema motores. Acá creo se dará con los resultados que se esperaba. Esperemos que se mantengan en el tiempo porque ese es el objetivo. Creo que está todo dado para que así sea. Con respecto al comportamiento de los autos hubo bastante disparidad y no es sorpresa porque el cambio fue muy grande y tranquilamente se pueden producir esas alteraciones. A la hora de ser consultado de cuando se podría notar una paridad, Cachi comentó: “Creo que a partir de la tercera fecha nos encontraríamos en un marco más estable en cuanto al funcionamiento de los autos”.

Leer más: Yannantuoni: "No hay que desesperarse"

Entre otros temas Scarazzini hizo referencia a la contundencia demostrada por Renault en el autódromo Oscár Cabalén. Cuando se le preguntó si era para alarmarse, contestó.“No, para nada. Si Renault logró lo que tiene, los demás también deberán hacerlo con trabajo. Lo que se vio en el Cabalén no es para alarmarse pero si para trabajar”.

Es sabido que el circuito rionegrino siempre fue difícil para encontrar el sobrepaso. ¿Con estos cambios habrá más posibilidades? Scarazzini opinó y dijo lo siguiente. “Los cambios aerodinámicos complica más al piloto porque el auto está más inestable. Eso lleva más al error y esa puede ser la causa para que se produzcan adelantamientos en el circuito de Roca que siempre sabemos que es complejo pasarse".  

 

Por último, el Director Deportivo de Citroen realizó un balance de lo hecho por la estructura que dirige Javier Ciabattari y expresó: “Nosotros crecimos durante el fin de semana aunque somos sinceros y debemos decir que fuimos con una expectativa mayor. Con el correr de la actividad fuimos encontrando cosas, fuimos mejorando y tenemos la sensación que para General Roca vamos a pegar un salto. Queremos posicionarnos mucho mejor”.

Leer más: Matías Rossi es el piloto actual que más ganó en Roca