Santero: "Me sorprendió la orden de equipo"

Julián Santero se vio sorprendido con la orden de equipo que recibió en San Nicolás aunque admitió que la decisión de Toyota fue lógica.

Una vez más, Julián Santero recibió la orden del equipo Toyota para cuidar las espaldas de Matías Rossi durante la final del Súper TC2000 en San Nicolás. El ritmo del piloto mendocino era muy superior al de su compañero de equipo (no llevaba lastre) y, luego de escalar del sexto al segundo lugar, debió guardarse detrás de Rossi.

"Lo más difícil de todo es mantener la concentración después que te digan que no lo podés pasar. Además, sabía que no tenía que cometer errores porque lo podía perjudicar a Rossi que venía adelante. La primera mitad de la carrera fue entretenida y después fue sólo acompañar el ritmo de Matías", afirmó Julián Santero ni bien terminada la competencia.

A su vez, aunque acepta la decisión que tomó el equipo se vio sorprendido por lo sucedido: "No se habló ni se planeó el juego de equipo. Con el diario del lunes me parece una decisión lógica pero no la esperaba y me sorprendió".

 

Escuchá la palabra de Santero:


 

Leer más: Traverso: "Los pilotos deben adaptarse a las estrategias"

 

 

POSICIONES - CAMPEONATO SÚPER TC2000

LEONEL PERNIA
112
MATIAS ROSSI
110
FACUNDO ARDUSSO
90
JULIÁN SANTERO
80
MATÍAS MILLA
42
AGUSTIN CANAPINO
31
MARIANO WERNER
23
RICARDO RISATTI
17
JOSÉ MANUEL URCERA
17
10°
FACUNDO CHAPUR
16
11°
TOMÁS GAGLIARDI GENNÉ
13
12°
FACUNDO CONTA
11
13°
MARIANO ALTUNA
10
14°
MATIAS MUNOZ MARCHESI
9
15°
FABIAN YANNANTUONI
7
16°
BERNARDO LLAVER
6
17°
MARCELO CIARROCCHI
5
18°
JUAN ÁNGEL ROSSO