Sabor amargo para Carrara en la competencia uno

Giorgio Carrara sufrió dos toques que lo relegaron en la competencia uno de la Fórmula 4 Italiana en Austria y finalizó 19°.

El Red Bull Ring de Austria fue testigo del primer compromiso del fin de semana para la Fórmula 4 Italiana, donde el argentino Giorgio Carrara vio la bandera a cuadros en el puesto 19 del clasificador. El triunfo quedó en manos de Paul Aron.

Carrara partió desde la cuarta colocación de la grilla y durante la primera vuelta se mantuvo en esa posición. Pero, en los primero metros del segundo giro, sufrió un toque que lo hizo caer considerablemente en el pelotón.

Desde el puesto 28, el argentino apostó al buen funcionamiento que demostró su auto y avanzó vuelta tras vuelta hasta el lugar 16. Cuando faltaban pocos giros para que se muestre la bandera a cuadros en Austria, otro toque perjudicó al chaqueño y culminó la carrera en la colocación número 19.

Por su parte, la victoria quedó en manos de Paul Aron (Prema Powerteam). Seguido en la segunda posición por Niklas Krütten (Van Amersfoort Racing).