Rossi tras su paso por Goiania: "Fue un domingo para el olvido"

Matías Rossi hizo un análisis de lo que fue su actividad del domingo en la presentación del Stock Car en el circuito de Goiania.

El Stock Car llevó a cabo su doble fecha en el circuito de Goiania el pasado fin de semana, donde Matías Rossi dijo presente con el Toyota del Full Time Sport. Luego de finalizar 12° en la carrera del sábado, no pudo redondear un buen resultado en las finales del domingo, ya que fue 16° en la primera competencia y abandonó en la segunda.

“Fue un domingo para el olvido. En la clasificación no nos fue bien, no tuvimos buena performance para estar adelante y quedamos 21. Ya al tener una tanda difícil decidimos en la carrera uno apostar todo para la estrategia de la segunda competencia”.

 

Y luego agregó: “Decidimos parar en boxes, cambiamos los cuatro neumáticos, reabastecimos todo el auto de combustible, veníamos bien en la carrera dos como para terminar dentro de los cinco primeros pero al momento del pit stop tuve un problema con la presión de nafta y el auto se paró”.

Luego del paso del Stock Car por Goiania, Rossi se encuentra en el puesto 17 del campeonato con 121 puntos a una diferencia de 122 unidades del puntero Thiago Camilo. La próxima fecha de la categoría será el 13 de diciembre en Interlagos.