Rossi tendrá a otra leyenda brasileña como compañero

Tony Kanaan retornará al automovilismo brasileño luego de 30 años de trayectoria internacional e integrará el Full Time Sports de Stock Car.

Tony Kanaan es la nueva figura brasileña de renombre internacional que se sumará esta temporada al Stock Car y compartirá equipo con Matías Rossi en el Full Time Sports.

El campeón 2004 de la IndyCar y ganador de la edición 2013 de las 500 Millas de Indianápolis y de las 24 Horas de Daytona en 2015, reemplazará a Nelson Piquet Jr., quien armó su propio equipo dentro de la categoría de autos con techo más importante de Brasil. De esta manera, Kanaan volverá a competir de manera permanente en su país después de casi tres décadas.

El experimentado piloto también competirá en IndyCar durante 2021, con el equipo Ganassi, aunque solo en las carreras en óvalo, mientras que la leyenda del Nascar, Jimmie Johnson, se subirá al mismo auto en los trazados mixtos.

De esta manera, el Full Time Sports quedará conformado por los pilotos oficiales del Toyota Gazoo Racing, Matías Rossi y Rubens Barrichello, mientras que Tony Kanaan y Rafael Suzuki completarán la plantilla de pilotos de los Corolla de la prestigiosa escudería del Stock Car.

El campeonato comenzará el 28 de marzo en Velopark.

Fotos: @fulltimesports