Rossi: "es importante trabajar sobre los autos con el nuevo reglamento"

Diego Bruna, director técnico del equipo Toyota comentó que "fue una buena prueba" con los pilotos y tres autos del Súper TC2000 en Córdoba.

"Fue una buena prueba ya que trabajamos distintas configuraciones aerodinámicas y mecánicas en los autos, pensando en el ritmo de carrera" comentó Diego Bruna, director técnico del equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia que hoy estuvo probando en Córdoba con vistas a la continuidad del campeonato del Súper TC2000.

"El ensayo en un momento se vio interrumpido por la lluvia, pero estamos muy conformes por que hicimos una buena prueba" agregó Bruna.

El equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia de Súper TC2000 probó tres de sus cuatro autos de la categoría en lo que fue una intensa jornada de ensayos en el autódromo Oscar Cabalén. Estuvieron junto al equipo los pilotos Matías Rossi, actual puntero del campeonato y ganador de las dos carreras de la última fecha, junto con Julián Santero, Franco Vivian y el joven Hernán Palazzo quien tuvo su regreso a las pistas tras su debut en Top Race y luego en Súper TC2000. El brasileño Rubens Barrichello no participó de las pruebas.

"Fue un ensayo muy bueno porque siempre es importante hacer kilómetros con los autos, trabajando sobre el nuevo reglamento técnico" anticipó Rossi en un primer balance.

"Tenemos muy pocas pruebas y carreras con este auto así que el principio del día fue un chequeo general, frenos y demás detalles y luego ya trabajamos con el cronograma de ensayos planificados. Hicimos algunos cambios mecánicos en el auto y luego otros cambios aerodinámicos", agregó el puntero del campeonato.

Rossi agregó: "la prueba sirvió de mucho porque todos son datos y tenemos un auto muy competitivo. Intentamos mejorar detalles para llegar con las mejores expectativas para la doble fecha de Buenos Aires, para seguir sumando fuerte para el campeonato y que todo el equipo esté en el muy buen nivel que tenemos".