Rocha y la carrera del dinero antes de Concordia

Maximiliano Rocha es el último ganador de la R3 pero a días de la próxima fecha todavía esta buscando el presupuesto.

El festejo en lo más alto del podio de Buenos Aires quedó en el pasado, Maximiliano Rocha debe ganar una carrera más difícil antes de la cuarta fecha de la temporada de Superbike Argentino este fin de semana en Concordia, la del dinero.

El piloto de Arrecifes sorprendió en el Coliseo Porteño y después de mucho tiempo de inactividad les ganó a grandes protagonistas, sin embargo, su principal limitante es el presupuesto. A un día de viajar para el trazado entrerriano no tiene el 100 por ciento de lo que necesita.

“Es jueves y estamos en la carrera de la plata, aunque vamos a llegar. Mucha gente me está dando una mano para estar”, comentó en la previa a la competencia y agregó: “Solo no se puede, sería imposible y hay mucha gente que me acompaña y me da una mano como Mati Duchini, siempre digo que es el promotor de esto porque es el que me presta la moto”.

“Estoy muy ansioso de que llegue el fin de semana, de poder estar ahí, de ya recorrer el circuito, conocerlo un poco y que arranque la actividad. Físicamente no entrenamos muchos, este martes nos dimos unas vueltas en Zarate para movernos un poco”, agregó Rocha.

La fecha de Buenos Aires fue a puro éxito para él, pero no se confía. “Hay que seguir trabajando, la victoria del otro día no significa nada porque las carreras de R3 son muy competitivas y hay que correrlas”, finalizó Maxi.