Reviví lo mejor de Fiat Competizione en el Gálvez

Belli fue el dominador del sprint y de la final; detrás, pasó de todo en la fecha que Fiat Competizione cumplió en Buenos Aires. Mirá el resumen

Fiat Competizione cumplió con la 4ª fecha y la 7ª carrera de la temporada 2020 en ela utódromo Oscar y Juan Gálvez, de Buenos Aires. Daniel Belli, e su regreso, marcó diferencias y se llevó los triunfos, tanto en el sprint como en la final.

Más allá del dominio del reaparecido piloto, la categoría aumentó su parque, al subir en un 50% la cantidad de pilotos, ya que se presentaron 18 en el predio porteño. También fue la presentación de Ianina Zanazzi.

Reviví lo mejor de la 4a fecha de la Fiat Competizione

 


El podio de la final estuvo integrado por el vencedor, Belli, junto con Federico Suárez Salvia y Hernán Maienza, que quedó como líder del campeonato.

De esa forma, los 12 que integran el Playoff son: Hernán Maienza, Daniel Cosenza, Christian Romero, Richard Stuart Milne, Federico Suárez Salvia, Daniel Difalcis, Víctor Cornejo, Sebastian Levin, Federico Braga, Eduardo Ribatto, Gastón Amboade y Hugo Ballester.

Las próximas fechas se disputarán el 21 y 221 de noviembre (junto con el Turismo Pista) y el 5 y 6 de diciembre (Súper TC2000), ambas en el Gálvez.