“Recibí las disculpas de todo el equipo por el error”

Gregorio Conta fue excluido en San Nicolás por técnica y luego de analizar el motivo, continuará en el equipo y se presentará en Rosario.

El TC2000 llegará la próxima semana a Rosario para la séptima fecha de la temporada y Gregorio Conta formará parte de la grilla ya que solucionó el inconveniente que ocurrió en la técnica San Nicolás.

Conta fue excluido por anomalías en el combustible y no pudo correr ni en el sprint ni la final, luego de clasificar cuarto en el trazado bonaerense. Sin embargo, fue un error del equipo, que no vació correctamente el recipiente de la nafta de la carrera anterior.

“Estoy esperando con muchas ganas la carrera de Rosario, donde buscaremos junto al equipo tener un gran resultado que lo podríamos haber tenido en San Nicolás y fue privado por un error que ya se analizó y solucionó para no volver a tener problemas en futuro”, comentó Conta.

“Recibí las disculpas de todo el equipo por el error cometido y ya el mismo lunes estábamos trabajando para retomar el protagonismo con el que arrancamos las primeras fechas”, agregó el salteño.