¿Quiénes podrán correr de invitado las 100 millas del TC2000?

El próximo 25 de agosto en el Autódromo de Buenos Aires se llevarán a cabo las "100 millas" del TC2000 y la categoría dio detalles sobre los invitados.

Las "100 millas" del TC2000 ya son una costumbre para la categoría año tras año. En esta oportunidad, el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires será sede de esta competencia de la categoría a desarrollarse el próximo 25 de agosto en el circuito número 8 del coliseo porteño.

Para esta carrera, la tradicional carrera podrá contar con invitados licenciados del Súper TC2000, el Top Race, el Turismo Pista Clase 3, la Fórmula 2.0 Renault, ex campeones del TC2000 y pilotos provenientes de categorías internacionales.

Antonino García, Manuel Luque, Emmanuel Cáceres y Marcelo Ciarrocchi son los nombres que toman más fuerza para ser invitados como ex campeones de la categoría. También pilotos de la talla de Facundo Chapur, Facundo Conta y Matías Milla son algunos de los nombres que se acercarían de parte del Súper TC2000.

La competencia va tomando forma y las próximas horas serán decisivas para conocer el resto de los pilotos invitados. La carrera final será a 49 vueltas o 70 minutos y, al cumplirse el giro 28 se bajará la bandera a cuadros para que los pilotos titulares le dejen su lugar a los invitados.

 

Leer más: El Reglamento Particular de la Prueba de las "100 millas" del TC2000