Puesto 11 para Siebert en la primera carrera en Austria

Marcos Siebert finalizó 11° en la primera competencia para la Fórmula 3 Regional Europea en Austria. La victoria fue para Frederik Vesti.

La Fórmula 3 Regional Europea llevó a cabo su primera carrera del fin de semana en el Red Bull Ring de Austria, donde el argentino Marcos Siebert vio la bandera a cuadros en la 11° colocación. El triunfo quedó en manos de Frederik Vesti.

Siebert, quien partió desde la octava colocación con el auto del US Racing, llevó a cabo una gran largada y rápidamente se metió en el quinto puesto del clasificador. Luego, se neutralizó la carrera con el ingreso del Auto de Seguridad.

Una vez que se mostró la bandera a cuadros en el pelotón, el argentino continuó con su avance y superó a su compañero David Schumacher para meterse en la cuarta colocación a un paso del podio.

Siebert no se relajó en absoluto e intentó seguir escalando en el pelotón. Se acercó a la pelea por la tercera posición que la protagonizaban Fraga y Fittipaldi. Pero, Schumacher atacó y recuperó el cuarto lugar tras doblegar al argentino.

Pero a poco para el cierre de la carrera, mientras venía en la cuarta posición, Siebert sufrió un despiste que lo hizo caer en el clasificador y finalmente vio la bandera a cuadros en el puesto 11.

La victoria quedó en manos de Frederik Vesti (Prema Powerteam), seguido por Igor Fraga (DR Fórmula) y David Schumacher (US Racing).