Prostitución VIP en el automovilismo: tres detenidos

La Policía Federal detuvo este fin de semana a tres personas que manejaban una red de prostitución. Esto ocurrió en la carrera de Turismo Nacional.

El autódromo de Rosario se preparó para recibir al Turismo Nacional y así lo hizo, la actividad se desarrolló con total normalidad hasta que hizo su ingreso la Policia Federal, quienes buscaban a una jefa de promotoras por acusaciones de prostitución.

El allanamiento fue pedido por la Unidad de Investigación sobre Trata de Personas de la Policía Federal, el juez Rodolfo Canicoba Corral, del fiscal Franco Picardi y el apoyo de la PROTEX. Se entrevistaron a 15 promotoras y al final del día se detuvo a la jefa y al chofer de la camioneta que las trasladaba. Hay un tercero implicado, que fue detenido en su casa.

La principal acusada es la jefa de promotoras, a quien le encontraron grandes sumas de dinero, cheques en blanco e información de las chicas.

Esta no es la primera vez que se habla del tema en el automovilismo, en 2014 la Policía de Entre Ríos descubrió a 14 mujeres en la misma situación y algo similar ocurrió este año en la carrera de TC en Rafaela.