Pitu Évolo con trabajo arriba y abajo del auto

Horacio Évolo volverá a estar como protagonista en la clase 3 y además sigue con su tarea de motorista.

Horacio Évolo estuvo, en la previa de San Nicolás, repasando el motor de Gonzalo Poles de clase 1, debutó e hizo podio en Olavarría.

Además trabajó con el motor que él mismo utiliza en el Ford Fiesta Kinetic de clase 3 y que cuenta con atención de Benincasa. En el taller se hizo hincapié en la suspensión del Ford.

"No conozco el trazado de San Nicolás, pero es nuevo para todos. Creo que vamos a andar bien. Si tenemos un buen sábado podemos aspirar al podio", dijo el piloto de Villa Lugano.

Debutante uruguayo

miqueiro

El uruguayo Diego Miqueiro estará debutando en la clase 2 del Turismo Pista.

La presencia de Miqueiro vendrá aparejada de la reaparición de Diego Coronel en su condición de chasista, ya que brindará atención completa sobre el Chevrolet Celta que han sabido adquirir para la ocasión y que ya ha sido alistado y repasado buscando encontrarse con el trazado el próximo día viernes.

Si bien nunca ha corrido fuera de su país, Miqueiro ha sabido cosechar excelentes desempeños en lo que respecta a su país de origen, destacando que ha corrido prácticamente en la totalidad de categorías nacionales y supo ser protagonista siempre, algo que intentará hacer dentro de la Clase Dos más allá de saber que el periodo de adaptación es el primer paso a cumplir y comenzar a construir en San Nicolás.

"Nunca he corrido fuera de mi país pero me gusta mucho la categoría y conozco a Dogliani, quien está participando allá. El equipo me consiguió un auto y pudimos llegar a un acuerdo para ser de la partida desde la próxima fecha, espero adaptarme rápidamente y poder comenzar esta nueva etapa del mejor modo", dijo Diego.