Piñeiro probó y dejo todo listo para el arranque

Lautaro Piñeiro desarrolló un breve ensayo en Paraná, simplemente para dejar el auto listo de cara a la primera fecha del año.

El Werner Competición no para, el lunes giró todo el día con Bruno Chiappella, un posible futuro de la estructura y este martes desarrolló una prueba Lautaro Piñeiro, uno de los candidatos antes de que arranque la temporada de Fórmula 2.0 Renault.

Piñeiro utilizó toda la mañana para dar algunas vueltas en el circuito de Paraná y se mostró muy conforme con la unidad, pensando en la primera fecha de la temporada, que será el 22 de marzo en San Juan.

“Me sentí muy cómodo, el auto está muy bien, estoy muy contento de volver a subirme, extrañaba la adrenalina, hacía dos meses que no me subía pero parecía un año”, reconoció Piñeiro.

“Estoy muy contento de volver a subirme al auto, de girar, de volver a sentir esa adrenalina, dimos pocas vueltas, más que nada para asentar el auto y chequear que este todo bien la primera fecha”, remarcó el piloto de Ciudadela, quien arrancará el año en el trazado que lo vio ganar por primera vez.